lunes, 11 de enero de 2010

PADRES Y ABUELOS

FOTOGRAFÍA ANTIGUAS DE PADRES Y ABUELOS


Marina Hilaria Valdez Samaniego de Ferreira.  Mi mamá. Nació el 14 de enero de 1937 en San Lorenzo, Paraguay.






 
Edgar Hugo Ferreira Achucarro, Mi papá, nació el 10 de septiembre de 1931, en San Bernardino, Cordillera, Paraguay.


 
Papá, Edgar Hugo Ferreira, bailando el vals de los Quince Años con su sobrina Paulina, hija de su hermano Miguel.



El Papa Juan Pablo II nos recibió en audiencia, el 17 de febrero de 1993. Lastimosamente, la foto se pego al vidrio del cuadro y tiene manchas.  Atrás se ve al canciller Ramírez Boettner.

Mi suegra, mamá de mi marido Víctor Valdés. Doña Rosalía González Fleitas de Valdés.  Aquí, con su uniforme del Colegio María Auxiliadora de Concepción, Paraguay.






Mi  abuelo Manuel Valdez Soloaga, papá de mi mamá. Nació en San Lorenzo. Murió en 1982



Yo y Juan Pablo II


En los 15 años de Paulina. Yo (primera a la izquierda) tenía 9 años. (1974)


Víctor recibiendo su diploma escolar en Pedro Juan Caballero, Paraguay

Mi abuela materna, Doña Petrona Samaniego Diaz. Nació en San Lorenzo. Murió en el año 1991.-

 
Vania y su mamá. 1993

 
Vania en el Pre Escolar, Colegio Santa Clara, Asunción, Paraguay.

Mi mamá, cuando tenía alrededor de 20 años
 
Mi abuela paterna, doña Florentina Achucarro Martínez. Nació el 14 de marzo de 1915. Falleció el 13 de junio de 1987.



Mi mamá Marina, joven.





Víctor en Buenos Aires, con reportero de CQC

No hay comentarios:

Publicar un comentario