sábado, 16 de enero de 2010

FOTOS FAMILIARES

De izquierda a derecha, Tia Aurora, Tia Hilda, Abuela Petrona, Abuelito Manuel y mi mamá Marina.

 
De izquierda a derecha: Mi primo Oscar Sila Ferreira, Santiaguito Felipe Ferreira, mi hermana Guille y su amiga Mary Fernández.  El perro se llama Capullo y con ellos está mi Tio Miguel,hermano menor de papá.

 
La tía Chingola Irala, Ana.  En la década del 50 era una estrella.

 
Abuela y Abuelo.Chúlina mi abuelito. Los quiero mucho.

 
Mi abuela paterna Florentina Achucarro, frente a su casa en San Bernardino.

 
Mi mami era una lindura.

 
Don Romero y mi abuelo tomando Cinzano.

 
Tia Estela, esposa de Tio Mario  (hno. de papá) y mamá de Patricia.


Mi mamá Marina Valdez
Mi abuelita Florentina




Ña Salustiana, Tia Arcadia, Tia Dora y mi abuela tomando mate en la casa de República Argentina 2865.  Habrá sido por 1969 por allí...
Mi abuela Florentina en una fiesta, con una amiga y Juanita Sanabria, mi madrina y madre de Oscar y Santiago Ferreira.

Mi abuela en Buenos Aires con una amiga.


Tia Augusta y Tio Rodolfo con sus hijos Carlos y Daniel Acosta, el artista.







Abuela Florentina (Mamata) con su hijo menor, Tio Miguel Ángel
Tia Donata

Tia Rosa (sentada), Tia Donata y Doña Florencia.


Tia Dora Hope, Gloria Hope, Tia Petrona Martínez, hermana mayor de mi abuela mamá de Tia Dora y mi abuela Florentina (Mamata).  Frente a nuestra actual casa.  Habrá sido 1969...




Esta es tia Dora con su mamá Petrona y su papá Billy
Tio Mario y un amigo en Lanus, Buenos Aires.



Tio Mario, hermano menor de mi papá.
Mi tio Mario con su conjunto musical en Buenos Aires. El tocaba el bandoneón.

Mi tio Mario con su esposa Estela y mi prima Patricia Liliana.
Tio Mario en Luján con una pariente y mi abuela.
Mi tio Miguel en su moto,
Mi tia Augusta Achucarro y su esposo Rodolfo Acosta.





Un domingo en la casa. Mamá, Guille, Don Romero, Abuelo, José Fernández, Aldo Cuenca, Mi papá, Ña Julia Versa, Abuela Florentina, Abuelo, Tio Miguel, Tia Donata, Tia Aurora y Coquito. 1976

2 comentarios: