martes, 12 de enero de 2010

LANZAMIENTO DE LIBRO SOBRE TELEVISIÓN

Presentación del Libro "Televisión, un acercamiento didáctico", de Lic. María Luisa Ferreira, en el Auditorio Ruy Diaz de Guzmán, en la Manzana de la Rivera.


El presentador fue don Augusto Roa Bastos.  También Alcibiades González Delvalle.


Aquí, con Víctor Valdés y Augusto Roa Bastos.


Una amiga, Juanita de Ortiz
 
Con la escritora Milia Gayoso,  ex compañera de Facultad.

 
Con Alcibiades González Delvalle, Alfredo Lacasa y Augusto Roa Bastos.

 
Don Augusto, Lacasa y yo.
 


 
Muñeca Lacasa, Don Augusto, la hija de Muñeca y yo.

 
Don Félix Guaragna, su esposa Juanita, Don Augusto y yo.

 


 
Mis amigos, Francisco Maldonado y su esposa Cristina.

 
Mi amigo César Palacios y su camarógrafo Rubén.

 
Víctor, Susy Delgado y Víctor Casartelli.
 


 
Don Augusto, un gran ser humano.

 
Bruno Masi, talentoso y una persona de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario