martes, 19 de enero de 2010

IMÁGENES DE LA INFANCIA

FOTOS ANTIGUAS de mi vida

Mi Bautismo. Catedral de Asunción. Padre Casanelo. Octubre 1964. Mi padrino, Dr. Paiva y mi mamá Marina de velo negro, como usaban antes las mujeres.

La sillita de mimbrem tenía 3 años.

más...



En mi querida sillita de mimbre en el patio de casa, República Argentina casi Tobati, en Asunción. Era una especie de trono. 1966

 
Con mi hermana Guillermina y mi prima Mirna Ferreira sobre la muralla de mi casa. Nótese mi sonrisa confiada mientras las demás están preocupadas por mi seguridad. 1966

 
Frente a nuestro dormitorio, en la casa de siempre.
 
Detalle.




 
Mi Primera Comunión. 1 de Diciembre de 1974.  Mi vestido era hermoso, de encaje de brodery con tiras bordadas.
Impecables zapatos de cuero blanco guillerminas con medias tres cuartos.  Frente a la primera imagen de la Virgen de Nazareth que había sido entronizada en el templo.



  
Mi mamá Marina y su hermana Aurora tienen dos hijas de la misma edad. El vestido de mamá era celeste con flores amarillas y mi vestido blanco con estampaditos rojos. Dolly, mi prima, tenía un vestidito azul claro con pechera de encaje blanco. 1974


 
Sentados en el diván, con mi tia Donata Martínez, hermana de mi abuela paterna y mi papá Edgar Hugo,  escuchando la transmisión del show de Uri Geller, el israelita que doblaba cucharas con la mente. Yo hago pucheritos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario