martes, 19 de enero de 2010

MI PAPÁ, Edgar Hugo Ferreira Achucarro

Mi papá




 Tia Arcadia, Abuela Florentina, , Papá (a la izquierda, morochito), Tio Mario, en regazo de Mamata, y la Bisabuela Loenor





Mi papá con 13 años.1944


Mi papá en 1956, tenía 25 años.



 
Mi papá en el año 1958.  Echaron esta planta de mango frente a casa.



Con Guillermina, mi hermana, 1958

  
Con unos "gringos" en San Bernardino 1958



En el estadio de River Plate, Asunción. Graderías de madera.


1959. San Bernardino.



Con Coquito, a orillas del lago en San Berdardino. 1959

 
Papá frente a la casa de Tia Petrona, en San Bernardino, Rodríguez de Francia casi Avda. Principal.


Con la moto LUBE, frente a casa.








 
Con mi hermano Coquito en Akaray, en 1964, por ahí


.



 
Esperando el colectivo con un amigo, para volver a Asunción, desde Akaray









Retratos de Papá.

 
 

 
 Trabajando en el Instituto de la Reproducción Humana IERH, 1974.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario